Valoraciones

La Nota Ecónomica


"Por contar con equipo directivo de clase mundial y ser un ejemplo de liderazgo para todo el empresariado del país"

Soldexel Ltda.

Miltón Rojas


"Con el programa de desarrollo de proveedores de J.E. Jaimes Ingenieros S.A. hemos logrado fortalecer el principio de colaboración que tiene hacia sus proveedores, realmente no ha dado la posibilidad de identificar deficiencias y oportunidades que se tienen para aumentar la participación como proveedores en sus proyectos"

Prodistrales Suministros para la Industria S.A.S.

Iván Darío Restrepo


"Pienso que hemos crecido juntos y siempre hemos visto a J.E. Jaimes Ingenieros S.A. como una empresa sólida que asimismo nos ha permitido crecer como empresa"

ICSAFER S.A.S.

Oscar Cárdenas


"No tengo nada más que agradecimiento, es una empresa grande, es una empresa sería, que no solo tiene responsabilidad con los proyectos que posee y con el personal que trabaja para ellos y así mismo se lo hacen transmitir a los proveedores que hacemos parte de ese apoyo logístico para J.E. Jaimes Ingenieros S.A."

Comercializadora ESTROM S.A.S.

Rubén Darío Romero


"J.E. Jaimes Ingenieros S.A. es una empresa que viene creciendo y que en los últimos tres años ha tenido un crecimiento abrupto con una responsabilidad muy grande en la ejecución de varios proyectos y como proveedor me hacer sentir bastante satisfecho de ver como una empresa ha venido creciendo tanto y que nos dan un apoyo a los proveedores"

Ecopetrol


"La calificación final en el resultado de su evaluación de desempeño en el procedimiento de desempeño de contratista, indica una calificación total de HSE del 99%"

Ultra Scala


"Es un gusto para nuestra compañía el ser parte del desarrollo de tan importante proyecto como lo es el parque fotovoltaico Tuluá y es la razón de ser de nuestra empresa ser aliados estratégicos en las operaciones y montajes industriales de nuestros clientes aportando al crecimiento de nuestra región. Reitero nuestras mas sinceras felicitaciones y esperamos seguir acompañándolos en nuevos proyectos de ingeniería."

ISA


"La calificación final en el resultado de su evaluación de desempeño en la Subestación Cerromatoso, donde el objeto fue la construcción de las obras civiles, suministro de bienes y prestación de servicios es del 100%."

Celsia


Los resultado de tu evaluación como Proveedor Celsia para el año 2021 corresponde a 98 puntos, lo que indica una calificación EXCELENTE. ¡Contamos siempre con tu buena energía!

Fundación Camino a la Felicidad


Es altamente comendado por su valioso apoyo y trabajo en la campaña "Yo Aplico" del libro Camino a la Felicidad.

Para nosotros es muy gratificante contar con organizaciones de buena voluntad, que apoyan nuestra labor humanitaria.

Cruz Roja Colombiana


El Banco Nacional de Sangre de la Cruz Roja Colombiana agradece a usted y a todos sus colaboradores el compromiso y la solidaridad con el programa de donación voluntaria de sangre, contribuyendo con la misión de mejorar la calidad de vida de muchas personas.

Para nosotros es muy gratificante contar con organizaciones de buena voluntad, que apoyan nuestra labor humanitaria.

COMATEL LTDA


Desde COMATEL LTDA les deseamos lo mejor de los mejor, la vez que elevamos oraciones al BUEN DIOS para que les permita disfrutar por mucho tiempo de los logros conseguidos. GRACIAS en nombre del País y de nuestra sociedad ya que personas como usted y a empresas como la suya, son las que ayudan a mantener el trabajo y el bienestar de un sin número de personas y de familias colombianas. Bendiciones para toda la familia J.E. Jaimes Ingenieros.

AES Chivor


En nombre del equipo de colaboradores de AES Chivor, reciban un cordial saludo de felicitación por los treinta y cinco años de fundación de su empresa.

Estamos seguros que este aniversario no solo es motivo de celebración, sino que reafirma su compromiso con el desarrollo de importantes proyectos para el país.

Fundación SANAR


Por su valioso apoyo en la recolección y donación de 38,2 kg de tapas plásticas. Contribuyendo así al desarrollo de nuestros programas de Detección Temprana, Apoyo Psicológico y Social los cuales benefician anualmente a 500 niños, niños y adolescentes con cáncer y sus familias.

AES Chivor


Queremos manifestar nuestro agradecimiento a su compañia por la disponibilidad, honestidad, interés y profesionalismo que usted y sus colaboradores mostraron en estos dos años de relaciones comerciales.