RECURSOS HUMANOS

J.E. Jaimes Ingenieros S.A una empresa para la que el Capital Humano es su activo más importante. Siempre enfocados en que nuestros colaboradores reciban el entrenamiento necesario en la tecnología que utilizamos en nuestra empresa y además reciban el reconocimiento merecido por los logros obtenidos.

Entre esta y otras actividades dirigidas siempre al bienestar de los colaboradores; obtenemos como intercambio la muy baja rotación y productos finales valiosos de altísima calidad.

Tanto en Oficina Principal como en las diferentes obras, nos preocupamos porque nuestros trabajadores cuenten con espacio agradable y feliz para trabajar, donde día a día con sus resultados nos demuestran que marcamos la diferencia gracias al alto sentido de pertenencia de nuestros colaboradores hacia la empresa.

Nuestro compromiso diario, “Generar Poder a las Ideas” objetivo que cumplimos siempre gracias al trabajo y compromiso de nuestra gente. Y nuestro compromiso con el equipo de trabajo, velar siempre por su bienestar.

NUESTRO EQUIPO

Gente excelente, lo que significa segura, honesta, ética, competente, profesional, con deseo constante de mejora, y siendo parte de un verdadero equipo.

5/5

OPORTUNIDADES LABORALES

Si usted es una persona responsable, en busca de oportunidades y con ganas de aprender y destacarse en el desempeño de sus labores, encuentre aquí la publicación de vacantes.