PILARES CORPORATIVOS

LEGADO VERDE

JUEGO LIMPIO

BIENESTAR PARA TODOS

FORMACIÓN PARA LA PROSPERIDAD

VIDA Y SALUD

Implementa actividades para mitigar el impacto ambiental provocado por nuestra actividad.

Garantiza la transparencia y legalidad en cada proceso emprendido por la empresa.

Brinda oportunidades, herramientas y espacios para reforzar el desarrollo integral de los grupos de interés y sus familias.

Fortalece y apoya el aprendizaje, considerándolo como fuente de oportunidades personales, sociales y profesionales.

Promueve el desarrollo de las actividades personales y profesionales en ambientes sanos, seguros y limpios

SOSTENIBILIDAD

Una labor de importancia en las organizaciones corresponde a la preparación ante las emergencias, J.E. JAIMES INGENIEROS S.A. ha formado un grupo de VOLUNTARIOS COMPROMETIDOS CON NUESTRA SEGURIDAD voluntarios que tienen como meta hacer de las instalaciones de la empresa un lugar 100% seguro y poder atender cualquier eventualidad de la manera más profesional.

PACTO GLOBAL

Desde el año 2012, cuando en J.E. JAIMES INGENIEROS S.A. adquirimos el compromiso con Pacto Global de las Naciones Unidas, hemos trabajado arduamente por lograr un mejoramiento continuo de nuestras labores.

CONEXIÓN J.E.

Es nuestra nueva estrategia de sostenibilidad enfocada en el futuro sostenible de la empresa y todos nuestros grupos de interés.

Queremos llegar a todas las comunidades que más podamos, de la mano de los líderes locales, de grandes marcas y empresas de todos los sectores, que de manera desinteresada quieran ayudarnos a llevar bienestar a quienes más lo necesitan.

Nuestra estrategia tendrá varios componentes: medio ambiente, salud y bienestar, comunidades sostenibles. Desde las cuales esperamos cubrir la totalidad de nuestros grupos de interés e ir más allá, ejecutando acciones de gran impacto para la mejora de nuestra calidad de vida