GENERANDO PODER
A LAS IDEAS

ÉTICA
HONESTIDAD
RESPONSABILIDAD
CONFIANZA
EXCELENCIA
SEGURIDAD

A través de 40 años de actividad como ejecutores de proyectos a nivel nacional e internacional, se ha tenido la oportunidad de florecer y prosperar al lado de numerosos clientes al recibir y compartir filosofías de calidad, seguridad, medio ambiente y responsabilidad social, para de esa manera mejorar permanentemente y crear una identidad propia.

Tener la oportunidad de colaborar en sus proyectos es la solicitud y la motivación más importante para conocernos y ser sus aliados y socios a futuro.

CEO: Enrique Jaimes

QUIÉNES SOMOS

J.E. JAIMES INGENIEROS S.A. es una empresa de ingeniería especializada fundada en el año 1981 en la ciudad de Bogotá, Colombia, con el propósito básico de contribuir al desarrollo del país.

VISIÓN

Para 2020 ser ampliamente reconocidos nacional e internacionalmente como una empresa de clase mundial en la ejecución de proyectos de ingeniería especializada, con producción de obras de excelente calidad, ejecutadas por personal altamente calificado y orgulloso de pertenecer al grupo, para la satisfacción de sus clientes y demás partes interesadas; protegiendo el medio ambiente, contribuyendo al desarrollo del país y de todos sus grupos de interés.

POLÍTICA INTEGRADA

J.E. JAIMES INGENIEROS S.A. desarrolla proyectos de ingeniería especializada de excelente calidad, planificados y ejecutados por gente excelente, dentro de los costos y plazos programados, mediante la integración de óptimos programas de Gestión de: Seguridad, Calidad, Salud y Ambiente; generando procesos que contribuyan al progreso económico y social, tomando como punto de partida el respeto por los Derechos Humanos, la honestidad y la confianza; realizando actividades para promoverlos, asegurando la calidad, previniendo y controlando riesgos de lesiones y enfermedades en nuestros trabajadores, visitantes y contratistas, daños en la propiedad del cliente y los bienes públicos e impactos socio-ambientales negativos, garantizando así la satisfacción de nuestros clientes y demás grupos de interés.
J. E. JAIMES INGENIEROS S. A. se compromete al desempeño y mejora continua de su Sistema Integrado de Gestión, asignando recursos físicos, financieros y humanos formando su personal previniendo la contaminación, cumpliendo la legislación vigente, los requisitos de sus clientes y asegurando el crecimiento y prosperidad de sus colaboradores y socios.

RECONOCIMIENTOS

– ISO 9001-2008 Gestión de Calidad.
– ISO 14001-2004 Gestión Ambiental.
– OHSAS 18001-2007 Gestión en Salud Ocupacional.

CULTURA ORGANIZACIONAL

Proyectos excelentes, entregados con los más altos estándares de calidad, en el tiempo esperado, de acuerdo a lo presupuestado, y con cero incidentes de seguridad, salud y medio ambiente, significando así éxito y progreso para todas las partes interesadas. Gente excelente, lo que significa segura, honesta, ética, competente, profesional, con deseo constante de mejora, y siendo parte de un verdadero equipo.

OSCAR

OSCAR, la mascota institucional de J.E. Jaimes Ingenieros S.A. ayuda a promover y difundir políticas en temas de orden, seguridad, calidad, ambiente y responsabilidad social.
Orden
Seguridad
Calidad
Ambiente
Responsabilidad Social

PODCAST