A través de 42 años de actividad como ejecutores de proyectos a nivel nacional e internacional, se ha tenido la oportunidad de florecer y prosperar al lado de numerosos clientes al recibir y compartir filosofías de calidad, seguridad, medio ambiente y responsabilidad social, para de esa manera mejorar permanentemente y crear una identidad propia
En nuestros proyectos, siempre tenemos presente la importancia de tener un genuino relacionamiento con nuestras comunidades, y Beta es el mejor ejemplo de ello. En este sentido, reconocemos y exaltamos la diversidad cultural y respetamos las tradiciones de la cultura Wayúu.
Para demostrar nuestro compromiso, hemos participado en dos grandes eventos. El primero fue la Jornada de Armonización, organizada por la autoridad tradicional y la comunidad. En esta actividad, compartimos con todos los trabajadores y la comunidad, interactuando y aprendiendo de sus costumbres. Esto nos brindó la oportunidad de estrechar lazos más allá de lo laboral, y fortalecer nuestras relaciones con la comunidad.
El segundo evento se enfocó en nuestra responsabilidad social. Participamos en la adecuación de la infraestructura del comedor escolar de la escuela rural de Mapuachon. Este espacio promueve la educación, la generación de hábitos alimentarios saludables y normas de higiene, así como también brinda espacios de convivencia y actividades que contribuyen al desarrollo relacional y social de niños y niñas.
En J.E. Jaimes Ingenieros nos enorgullece ser parte de las comunidades donde operamos. Seguiremos trabajando para estrechar lazos y generar impactos positivos a través de nuestras actividades y proyectos.