Nuestros Reconocimientos

Reconocimiento por el aporte al desarrollo empresarial y económico de Bogotá y la región 2021

Recibimos el reconocimiento otorgado por la Cámara de Comercio de Bogotá por el aporte al desarrollo de nuestra ciudad y la región.

- Cámara de Comercio de Bogotá
Nuestros ReconocimientosNuestros Reconocimientos

Premio vigésimo año consecutivo Tecnología Administrativa WISE 2021

La solidez de nuestra empresa se fundamenta en lo competente que son nuestros colaboradores por eso hemos podido pasar a través de crisis y momentos difíciles de manera eficiente y ejemplar para el sector y todo esto se lo debemos a nuestra filosofía administrativa WISE.


El vigésimo premio consecutivo por el Modelo de Pericia Administrativa Wise así lo reafirma, es un orgullo para nosotros recibir este reconocimiento y extendemos el agradecimiento a todos nuestros colaboradores que constantemente se capacitan como lo demuestran las estadísticas más altas de la historia de personal tomando cursos en esta tecnología.

- WISE International

Contratista Destacado 2020

Por nuestras buenas prácticas en Salud y Seguridad en el Trabajo y el manejo del COVID-19.

«Por no bajar la guardia durante este 2020, cuidar el bienestar de su gente y decidir trabajar seguros para quedarse con nosotros.»

- Celsia

Proveedor con mejores prácticas en tiempos de crisis 2020

Un premio enmarcado por las iniciativas para la prevención de riesgos laborales y la continuidad del negocio, demostrando capacidad de adaptación a los nuevos retos y la recursividad en la implementación de nuevas prácticas.

- ISA Intercolombia

Proveedor del año 2019

Nos llena de orgullo y satisfacción ser calificados como proveedores integrales, que incorporamos la cultura de innovación y servicio que Celsia requiere, lo que demuestra nuestro esfuerzo y dedicación en la ejecución de los proyectos y en la mejora continua, en la puntualidad y el cumplimiento tanto en los resultados esperados como en el servicio excepcional.

Ser reconocidos como un proveedor ágil, con capacidad operativa que va a la par del crecimiento de Celsia, que cumple con calidad la ejecucion de los proyectos ejecutados y especialmente, ser considerado un aliado estratégico en la puesta en marcha de uno de los proyectos más importantes de la compañía: El Plan5 Caribe nos hace vibrar!

- Celsia