A través de 42 años de actividad como ejecutores de proyectos a nivel nacional e internacional, se ha tenido la oportunidad de florecer y prosperar al lado de numerosos clientes al recibir y compartir filosofías de calidad, seguridad, medio ambiente y responsabilidad social, para de esa manera mejorar permanentemente y crear una identidad propia
Ingrese el 7 de diciembre de 1995 en el proyecto de mantenimiento de subestaciones Empresa de Energía de Bogotá como ayudante de obra teniendo como jefe al Ing. Eduardo Pinilla quien era el ingeniero Residente.La oficina era una casa de dos pisos, que funcionaba en donde hoy en día queda la academia.
Nuestro transporte era una camioneta Ford extra larga, que le decíamos la minifalda. Después me fui para el Putumayo con Carlos Reyes.
Conocí a la mamá de mis dos hijos en Ecopetrol Puerto Salgar, con ayuda de la empresa adquirí un apartamento en Engativa con la ayuda de la empresa, que me regalo tres millones de pesos para completar la cuota inicial. Conocí el mar cuando fui por primera vez a Cartagena en la Subestación Cospique.
Dure como tres años de ayudante de obra y luego pase como oficial. Aprendí a subir postes y tender línea de media tensión en el Tolima con el Ingeniero Rubén Ruiz y Pedro Silva.
Luego ascendí como Supervisor en Apiay Meta en un proyecto con Ecopetrol. He conocido países como Panamá y Costa Rica con la ejecución de proyectos en la empresa.
He visto progresar y crecer la empresa en 26 años de amor y compromiso con J.E. Jaimes, gracias a quien me he superado como ser humano responsable, inteligente para resolver problemas y manejar personas, mi calidad de vida cada año mejora, me siento orgulloso de haber nacido en el mundo laboral con J.E., tengo muchos amigos en cada uno de los lugares en los que he trabajado.
Yo Nerio Pallares ayude a excavar, instalar aceros y fundir los pilares de esta, mi gran empresa y doy fe de la calidad de estas bases sobre las cuales estoy hoy.